Info Bodas
Si estáis buscando un fotógrafo de bodas en Cartagena o Murcia es posible que tengáis algunas dudas. La fotografía de boda supone un enorme reto para cualquier fotógrafo, no solo por la dificultad que conlleva inmortalizar tantos detalles en un solo día, sino por la gran responsabilidad que tiene para que esos momentos permanezcan de la mejor manera. Hace más de 10 años que hago fotos de boda y soy consciente de lo realmente importante: los recuerdos.
En una boda hay nervios lágrimas risas abrazos besos sorpresas vida
A lo largo de estos meses vais a dedicar mucho esfuerzo, cariño e ilusión en preparar cada detalle para que todo salga perfecto.
Para mi es fundamental que mi estilo conecte con el vuestro. No quiero que poséis ni forzar situaciones, estaré con vosotros sin que apenas os deis cuenta, porque vuestro objetivo solo será disfrutar y celebrar con los vuestros, y el mío será inmortalizarlo de la manera mas natural y espontánea posible.
Es una de esas personas que tienen arte en su interior, es capaz de ver lo que muchos no son capaces de ver y plasmarlo en una fotografía. Si alguien me hubiera dicho que llegaría a tener unas fotos tan mágicas y preciosas de mi boda, no le hubiese creído.
Eleder & Sara Boda en Bilbao¡Solo podemos agradecer el gran trabajo que hizo! Tenemos el recuerdo perfecto para ese gran día, además de ser un gran profesional, no puede ser más agradable y simpático. Recomendable 100%. Volvería a trabajar con él 1 y mil veces.
Aroa & Antonis Boda en CartagenaLo pones todo tan fácil, que el resultado no puede ser otro: naturalidad, sencillez y autenticidad. Porque eso es lo bonito de las fotos, ser testigos de lo que sucedió en el mejor día de nuestra vida. Acertamos de pleno eligiéndote.
Patricia & Alberto Boda en CartagenaNo me cansaré de decirlo: una de las mejores inversiones de la boda por no decir la mejor. Es muy majo y cercano desde el primer momento, se adapta a todo y lo mejor: hace unas fotos increíbles y preciosas.
Desiré & Samuel Boda en LorcaCada boda es única, por eso creo que es tan importante conocernos. Para ello hacemos una sesión de preboda, una sesión de fotos informal y sin prisas. Son fotos naturales, sencillas. Me gusta hacer estas fotos siempre, porque hay tiempo. El tiempo es lo que más echa de menos un fotógrafo en una boda
Preguntas que me hacéis a menudo…
Lo más importante es saber si vuestra fecha la tengo disponible, para ello podéis contactar conmigo y preguntarme por teléfono o email. Cada año hago una cantidad limitada de bodas, ya que la mayoría de las parejas eligen siempre las mismas fechas, habitualmente en primavera y otoño.
Siempre. La única manera de reservar una fecha es firmando un contrato donde se indica el presupuesto y condiciones.
La única manera de conseguir fotos naturales y espontáneas durante la boda es que no poséis. El día de la boda intento pasar desapercibido para captar los momentos con total naturalidad sin que os deis cuenta de que estoy allí.
No hago más de una boda en un fin de semana. Tampoco subcontrato a otros fotógrafos, soy yo quien realiza las fotos de vuestra boda.
Se puede realizar cuando queráis, meses o semanas antes de la boda, según disponibilidad tanto vuestra como mia para reservar esa tarde.
Las fotos de la boda estarán listas en un plazo máximo de 15 días. Me pongo a trabajar en ellas inmediatamente después del día de la boda. La sesión de preboda la entrego un par de días después de hacerla.
En una boda hago muchas, muchísimas fotos, y aunque puede haber muchas diferencias entre una boda y otra, tratandose de una boda completa siempre entrego un minimo de 1000 fotos.
Todas las fotos están disponibles en una galería online donde podréis acceder para verlas y descargarlas todas a máxima resolución.
Claro, podéis echar un vistazo a este post donde comento algunos detalles sobre el álbum de boda.
Yo solo me encargo de la fotografía, pero habitualmente trabajo codo con codo con compañeros que podrán hacer el video de vuestra boda. Cuando hablemos del presupuesto podremos ver los detalles del video también.
Daniel es un fotógrafo cercano, que sabe captar los mejores momentos y que hace unas fotos cargadas de sentimiento, autenticidad y belleza. Tiene un concepto de fotografía personal, creativa, romántica y sabe recoger todo el amor y la magia.
Carmen & José María Boda en Murcia