¿Importa el lugar o importan los momentos?

Cuando hago una sesión de pareja, o una sesión de fotos de preboda como esta nos ponemos a pensar el cuándo y el dónde.

Para mi los protagonistas son los momentos, las miradas, las risas, y todo ello improvisado. Las parejas tienen miedo de no saber posar, y es normal, nunca lo han hecho. Pero después de tantas sesiones me doy cuenta que cuando dos personas están ilusionadas por celebrar su día especial, no hace falta nada más.

Cuando se miran, se quieren y disfrutan de tenerse el uno al otro, pues no hace falta buscar lugares ni efectos especiales, no hace falta nada más. Y por eso no importa el dónde, porque las fotos bonitas llegan por sí solas.

Busco la luz, el atardecer, los momentos bonitos que os representan. Esta sesión la realizamos en la carretera de Portman, en La Unión. Portman es un lugar muy mágico pero podréis comprobar que en esta selección de fotos, no hay demasiado de Portman.

He elegido solo estas poquitas fotos porque creo que representan muy bien todo lo que quería capturar, aunque a ellos les entregue más de 300 fotos de esa misma sesión con muchos más momentos, pero la parte más importante para mí es esta: la representación de la felicidad en esas miradas, abrazos y risas.

Sesion de fotos en Portman La UnionSesion de fotos en Portman La UnionSesion de fotos en Portman La UnionSesion de fotos en Portman La UnionSesion de fotos en Portman La UnionSesion de fotos en Portman La UnionSesion de fotos en Portman La UnionSesion de fotos en Portman La UnionSesion de fotos en Portman La UnionSesion de fotos en Portman La UnionSesion de fotos en Portman La UnionSesion de fotos en Portman La UnionSesion de fotos en Portman La UnionSesion de fotos en Portman La UnionSesion de fotos en Portman La UnionSesion de fotos en Portman La UnionSesion de fotos en Portman La UnionSesion de fotos en Portman La UnionSesion de fotos en Portman La UnionSesion de fotos en Portman La UnionSesion de fotos en Portman La UnionSesion de fotos en Portman La UnionSesion de fotos en Portman La UnionSesion de fotos en Portman La UnionSesion de fotos en Portman La UnionSesion de fotos en Portman La UnionSesion de fotos en Portman La UnionSesion de fotos en Portman La UnionSesion de fotos en Portman La UnionSesion de fotos en Portman La UnionSesion de fotos en Portman La UnionSesion de fotos en Portman La UnionSesion de fotos en Portman La UnionSesion de fotos en Portman La UnionSesion de fotos en Portman La UnionSesion de fotos en Portman La UnionSesion de fotos en Portman La UnionSesion de fotos en Portman La UnionSesion de fotos en Portman La UnionSesion de fotos en Portman La UnionSesion de fotos en Portman La UnionSesion de fotos en Portman La Union

¿Qué os parecen estos momentos?

Hay muchos lugares bonitos, pero creo que las miradas de complicidad llenan más una foto 🙂