En Cartagena podemos encontrar uno de los lugares con más encanto de la zona: La Algameca Chica. Hacer una sesión de fotos en la Algameca convierte las fotos en algo más. Su textura, su color y su mar hacen de este lugar algo único.

La Algameca es un puñado de casas de madera, cemento y uralita que se elevan a la orilla de la desembocadura de la rambla de Benipila hasta el Mar Mediterraneo. En un ambiente propio de otra época, cualquiera diria que nos encontramos a 5 minutos del centro de Cartagena, pero así es, dos siglos después podemos seguir visitando este rincón cartagenero y por qué no, hacer unas bonitas fotos de pareja.

 

Sesion de fotos en La Algameca CartagenaSesion de fotos en La Algameca CartagenaSesion de fotos en La Algameca CartagenaSesion de fotos en La Algameca CartagenaSesion de fotos en La Algameca CartagenaSesion de fotos en La Algameca CartagenaSesion de fotos en La Algameca CartagenaSesion de fotos en La Algameca CartagenaSesion de fotos en La Algameca CartagenaSesion de fotos en La Algameca CartagenaSesion de fotos en La Algameca CartagenaSesion de fotos en La Algameca CartagenaSesion de fotos en La Algameca CartagenaSesion de fotos en La Algameca CartagenaSesion de fotos en La Algameca CartagenaSesion de fotos en La Algameca CartagenaSesion de fotos en La Algameca CartagenaSesion de fotos en La Algameca CartagenaSesion de fotos en La Algameca CartagenaSesion de fotos en La Algameca CartagenaSesion de fotos en La Algameca CartagenaSesion de fotos en La Algameca CartagenaSesion de fotos en La Algameca CartagenaSesion de fotos en La Algameca CartagenaSesion de fotos en La Algameca CartagenaSesion de fotos en La Algameca CartagenaSesion de fotos en La Algameca CartagenaSesion de fotos en La Algameca CartagenaSesion de fotos en La Algameca CartagenaSesion de fotos en La Algameca CartagenaSesion de fotos en La Algameca CartagenaSesion de fotos en La Algameca Cartagena

¿Qué os parece la Algameca Chica para una sesión de fotos?

Nos quedan muchos lugares bonitos por descubrir para una sesión de fotos diferente