Estoy convencido que hay muchos lugares bonitos para hacer una sesión de fotos. Pero el más bonito de todos es contigo.

Son muchas las ocasiones donde un lugar desprende magia. Es el caso de esta playa que tenemos tan cerca. Algunos dirán que tenemos la suerte de vivir en la Región de Murcia. A través de mi camara voy encontrando estos lugares, paseando por cada playa y montaña. Cada lugar tiene un encanto, pero como siempre les digo a las parejas, es mejor que elijan el lugar. No importa qué lugar, siempre que tenga un significado especial para ellos.

Cuando Noelia me vio aun no sabía quién era. Mi camara estaba guardada, era un día especial, el día de su cumpleaños y de sorpresas iba la cosa. Jose sabe lo mucho que le gusta a Noelia las fotos y lo que disfruta de esos momentos, así que este día era la ocasión perfecta para regalarle una sesión de fotos. Esta sesión debería titularse: Cuando sobran las palabras. Porque no hay momentos más bonitos que puedan describirse así. Una sesión de fotos de pareja como esta en una de las playas más bonitas que hay en Cartagena. Lugares bonitos, unos novios que se quieren mucho y muchos momentos, muchos besos, muchos abrazos y muchas, muchas fotos para recordarlo.

sesion de fotossesion de parejasesion de parejasesion de parejasesion de parejasesion de parejasesion de parejasesion de fotossesion de fotossesion de pareja en la playasesion de pareja en la playasesion de pareja en la playasesion de pareja en la playasesion de pareja en la playasesion de pareja en la playasesion de pareja en la playasesion de pareja en la playasesion de pareja en la playasesion de pareja en la playasesion de pareja en la playasesion de pareja en la playa

¿Os ha gustado la sesión de fotos? puedes escribirme qué te ha parecido, y cualquier pregunta que te apetezca hacerme, intentaré responder lo antes posible!

Envíame un mensaje si conoces lugares tan bonitos como este. Estaré encantado de llevar mi camara y capturar la esencia de esos sitios. Aunque la mayoria de mis fotos las hago en la Región de Murcia, me gusta recorrer el resto de España. Explorar nuevos lugares y hacer sesiones de fotos a parejas tan bonitas como esta.