¿Y cuándo podemos hacer la preboda? Cuanto antes mejor, porque cuanto antes hagamos estas fotos, antes tendreis vuestros mejores recuerdos, antes podré conocer vuestras miradas y vuestra forma de quererse. Quizá uno de esos días de playa que hace demasiado viento para disfrutar. Pero lo cierto es que Alba y Nino están a punto de celebrar su boda en Cartagena. Tenían tanta ilusión por hacer sus fotos de preboda que ni el viento ni el mal tiempo puede impedir que se retraten esos recuerdos.

Estuvimos en el Parque Regional de Calblanque, una de las playas donde más fotos de parejas hago. Porque es un lugar mágico, pura naturaleza, en la Región de Murcia tenemos la suerte de contar con sitios así. Un entorno natural envuelto por las olas del mar Mediterraneo. En esta ocasión soplaba un viento maravilloso para quienes disfrutan surfeando. Aunque quizá no tanto para quienes visitan este lugar para tomar el Sol. Podeis ver cómo ondea el pelo de Alba en esta sesión de fotos donde disfrutaron el uno del otro entre besos y abrazos. Y muy pronto su boda al aire libre, al atardecer, con muchas ganas de hacer fotos, muchas fotos!

preboda en la playapreboda en la playapreboda en la playapreboda en la playapreboda en la playapreboda en la playapreboda en la playapreboda en la playapreboda en la playapreboda en la playapreboda en la playapreboda en la playa

Intento captar en estas fotos la esencia de la pareja, hacemos tantas fotos que casi no me doy cuenta. Esos primeros instantes donde siempre existe una especie de vergüenza. De “no sé posar” o de “cómo tengo que ponerme. Esos 5 primeros minutos que pasan rapido. Y después, todo fluye, todo es facil, solo hace falta disfrutar de ese momento y el uno del otro. Unos ingredientes tan sencillos para unas fotos tan sencillas y naturales como estas.

¿Qué os parece el blanco y negro?

Para mi representa aquellas imágenes donde el color despista. Son fotos donde solo hay emoción y nada más. Por eso siempre entrego todas las fotos en color acompañadas de su versión en blanco y negro.