El otoño, las hojas caidas, la belleza de sus colores. Descubrir entre ellos a esta pareja y sus ganas de quererse, de casarse, de conservar en imágenes sus recuerdos tan bonitos en Las Fuentes del Marqués. Me encanta descubrir sitios como este en su mejor momento.

Es uno de esos lugares que siempre apetece para pasear y disfrutar de un día tranquilo rodeado de los tuyos. Pero en esta ocasión pudimos disfrutar de una tarde bonita de otoño entre sus árboles y rincones que nunca acaban.

Lo primero que vimos al llegar fue ese increible árbol de hojas amarillas bañado por tantas otras hojas caidas.

Hacer estas fotos con Carmen y Álvaro fue muy facil, tenían muchas ganas de hacer su sesión de preboda, y tuvieron claro desde el principio ir a las Fuentes del Marqués para ello.

Y cuando le pones ganas, ilusión, alegría… aparecen las fotos que buscamos. Fotos improvisadas, naturales y espontaneas, como todas las fotos que hago.

Un riachuelo recorre el lugar por donde cruza un puentecito de piedra. Y una vez más, el otoño hace de las suyas para regalarnos un fondo tan especial a los momentos de esta pareja.

preboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravacapreboda caravaca