Hacer una preboda en Águilas significa disfrutar de uno de los lugares más bonitos de la Región de Murcia.
En esta ocasión Maribel y David querían tener unas fotos de preboda en Águilas con ese toque diferente. Fueron ellos los que encontraron estos lugares algunos días atrás. Y por supuesto, para mi es un placer conocer sitios nuevos. Recorrer rincones diferentes. Encontrar esa luz tan mágica.

En cada preboda, y en cada sesión que hacemos, busco esa luz del atardecer que caiga sobre sus hombros. Las fotos naturales, cálidas, con esa esencia romántica son las que surgen de estos atardeceres.
Águilas tiene un encanto único. Pasear por su playa es genial, pero caminar entre las vías de un tren abandonado tampoco está tan mal. Y si no os lo creéis, ¡podéis ver las fotos divertidas de la preboda en Águilas de esta pareja que muy pronto se casarán!

Preboda en aguilas

¿Y cuando se nos acaba la luz del sol?

Se nos hizo de noche volviendo de estos lugares, una preboda en Águilas puede no acabar nunca. Pero entonces encontramos ese túnel iluminado por una farola. Podemos aprovechar mil situaciones, mil lugares y mil momentos para hacer fotos como estas.Como habéis podido ver, hay sitios bonitos para hacer una preboda. Se pueden encontrar escondidos o no tan escondidos. Siempre hablo con las parejas para decirles que lo mejor es elegir un sitio especial. Aquel sitio donde tantas veces habéis ido. Aquel otro sitio que tanto recordáis, o que tanto significa para vosotros. En estas fotos, y en todas, los protagonistas sois vosotros. ¡Pero si el lugar tiene un encanto o un significado mucho mejor!

Espero que os haya gustado esta sesión de preboda, una sesión de pareja más que compartir. En la que veáis cómo se desprenden esas sonrisas y esas sensaciones de no querer acabar nunca de quererse. ¡Por más prebodas así!