Hace unos pocos días, la revista Zankyou me situaba entre los 9 mejores fotógrafos para bodas de Murcia. Me siento agradecido de poder compartir lista con grandes compañeros como Juanfra, Una historia que contar, Juno, entre otros.

¿Y qué cuentan sobre mi?

Dónde:
  • Reside en Cartagena y se desplaza por todo el territorio nacional.
Estilo:
  • Fotografía natural, sencilla, sin posados. Las parejas no son modelos, así que no las trata como tal. Le da toda la importancia a captar las emociones, los abrazos, los momentos, en definitiva los recuerdos de la pareja en ese día tan especial. El día de la boda intenta  pasar desapercibido y hacer fotos de manera espontanea para capturar cada momento.
Lo más:
  • Sus fotografías destacan por la naturalidad, imágenes con alma que reflejan la historia de la boda tal y como fue. En definitiva, son sencillas, sin posados, sin excesivos retoques, imágenes cálidas que transmiten todos los momentos que viven en su días las parejas.
Nos gusta:
  • Intenta mantener una relación cercana con la pareja, fundamentalmente realizando fotos informales en la preboda para conectar enseguida con la pareja y así, el día de la boda se olviden de que allí hay un fotógrafo captando su día.
Sus servicios a partir de:
  • 1100 euros.

Después de algunos años como fotógrafo de bodas en Murcia es una enorme alegría que, una vez más, cuenten conmigo en esta lista de fotógrafos recomendados.

Ser fotógrafo de bodas requiere algo más que hacer bonitas fotos. Creo que es muy importante que la pareja sienta la confianza suficiente para que puedan realizarse esas fotos bonitas y espontaneas. Por esa razón es un trabajo tan delicado y es tan importante elegir la persona adecuada para retratar esos momentos.

¿Te gustaría saber más sobre mi trabajo?

Sientete libre de mandarme un mensaje y preguntarme cualquier duda 🙂