Como fotografo de bodas en Murcia he podido recorrer muchos sitios para casarse en Murcia y Cartagena. Lugares con encanto, con una atención y una magia que harán de tu boda el día tan especial que quieres que sea. A continuación os muestro 4 de estos lugares que merecen la pena. Ya sea para el restaurante de boda, o para celebrar tu boda civil.

1. Los Sauces

La finca Los Sauces se encuentra en la carretera de la Palma, muy cerquita de Cartagena. Es uno de mis lugares favoritos, por su intimidad, su entorno natural. He tenido la suerte de hacer fotos alli en numerosas ocasiones, y he de decir que hay un atardecer increible:

Encuentro en este lugar el sitio idioneo para bodas de no demasiados invitados, y un lugar perfecto para esa boda civil al atardecer con momentos únicos!

Os animo a que os acerqueis por la Finca Los Sauces y veais sus preciosos jardines que rodean el estanque. El coctel al atardecer es una de las mejores opciones justo antes de entrar al salón acristalado que rodea la piscina. Con esas luces al anochecer dan el toque ideal para disfrutar de una bonita cena.

 

2. Torre Antoñita

Continuamos con otra finca en Murcia que marca la diferencia. Nos encontramos con una casa de aspecto rústico tan bonita y con tantos detalles como su fachada y puertas que nos dejan fotos tan especiales como esta:

Sus jardines son el lugar perfecto para disfrutar del coctel

Y un patio trasero donde comenzar el baile nupcial, y claro, ¡la fiesta!

3. Área Sunset La Manga

¿Te imaginas tu boda en la playa? En el Area Sunset de La Manga podrás celebrarla justo a la orilla del mar. Seguramente uno de los atardeceres más bonitos que podamos ver en la Región de Murcia. Otro de esos sitios para casarse en Murcia.

 

Siempre he pensado que la sencillez en una boda son todo ventajas. Celebrar tu día en un entorno como este, bajo un arco así de bonito, donde predomina el mar en calma. Coctel al atardecer, disfrutar de la arena, de La Manga, de tu día. Creo que no se necesita mucho más para que el día de tu boda sea perfecto. Un sitio bonito, tranquilo, donde disfrutar de lo mejor de nuestra tierra.

 

4. Finca Jurosa

En Murcia lo normal es que tengamos un Sol radiante, pero nunca se sabe. Quizá si tu boda es en una época de invierno y vas a celebrar una boda civil, la Finca Jurosa tiene muchas posibilidades!

Con amplias zonas verdes, donde celebrar la boda al aire libre o en el interior, con una preciosa decoración de la mano de La Casa del Bosque

¿Conoceis otros sitios para casarse en Murcia?

Esta es mi experiencia recorriendo lugares con mi camara, pero hay muchos más sitios para casarse en Murcia. Espero que os sirvan mis buenas experiencias. Como podréis imaginar, un fotografo de bodas tiene ocasión de hacer fotos en muchos lugares, fincas y restaurantes de Murcia o de alli donde sea, bodas en Almeria, bodas en Alicante, ¡bodas en cualquier parte de España!

Para mi es un placer poder mostrar las mejores opciones desde mi punto de vista. A continuación os dejo otro listado de sitios en los que he estado haciendo fotos de boda. Podeis dejarme un comentario si teneis alguna duda o queréis saber algo más sobre alguna de estas fincas u otros lugares, claro!

Otros 10 Lugares más!

  1. El Parador del Mar Menor

  2. El Batel

  3. El Hidalgo

  4. Aquario celebraciones

  5. Jardin Botanico

  6. Restaurante Rosarito

  7. Rincón Huertano

  8. El casón de la Vega

  9. Casa Beltrí

  10. La Manga Club