Con la cantidad de productos y ofertas que encontramos en el gigante Amazon, se nos abre un abanico de posibilidades para hacer una lista de boda online a través de la web de Amazon y que no se os escape nada!

En este post vamos a echar un vistazo a la plataforma y ver cómo de fácil es realizar una lista de boda online con Amazon, para poder enviar a los invitados y acierten con vuestros regalos.

Lo primero que tendremos que hacer es pinchar en “Crea tu lista

 

Lista de boda Amazon

 

Ahora solo tenemos que rellenar los datos de nuestra lista y, muy importante, la dirección, para que los regalos elegidos por los invitados lleguen a casa, si así lo deseáis, claro.  Además de algunas opciones más para ajustar la lista a vuestro gusto.

 

lista de boda amazon

 

Ahora ya podemos comenzar a añadir regalos a nuestra lista y además podremos personalizarla con fotos de perfil y cabeza, con algunas fotos de la preboda, por ejemplo, para que sea más bonita y reconocida por vuestros invitados cuando les enviéis el enlace con todos los regalos que habéis seleccionado.

 

 

Y así de fácil! ¿Os convence esta idea de hacer la lista de boda con Amazon? A mi me parece una de las formas más cómodas y acertadas, ya que podemos encontrar casi cualquier producto y suelen ser precios muy competitivos respecto al resto de tiendas.

Ya me contaréis vuestra experiencia 😀