¿Deberíamos hacer una sesión de Postboda?

Es una pregunta que se hacen a menudo las parejas. ¿Realmente merece la pena? En la mayoría de los casos la respuesta es sí, porque nos permite tener un reportaje de novios muy completo, precisamente con un montón de fotografías vestidos de novios. Han pasado muchos meses preparando el momento, merece la pena tener las mejores fotos posibles con un vestido o un traje que solo se utilizará en esa ocasión.

Para hacer fotos de boda en Cartagena tenemos sitios bonitos donde aprovechar un atardecer, y así lucir el vestido y traje de novio. Después de la ceremonia de la boda, si se celebra la boda en algún lugar muy alejado de estos sitios, a veces resulta imposible escaparnos más de 15 minutos para hacer estas fotos. Los novios quieren estar con sus invitados, no quieren dedicar demasiado tiempo a estar con el fotógrafo haciendo fotos bonitas de su boda.

Entonces, lo ideal es, pasada la boda e incluso pasado ese viaje de novios, dedicar una horita de un atardecer en alguno de estos sitios tan interesantes que tenemos por Cartagena o Murcia, y hacer esas fotos. No hay manera de igualar estas fotos en el mismo día de la boda, con los nervios, las prisas y las ganas de seguir disfrutando del día y de los invitados.