1. Ropa para la preboda

Es una de las preguntas más frecuentes que me hacen. ¿Qué me pongo para la preboda? Siempre aconsejo que os vistáis de una forma sencilla, cómodos. Con esa ropa con la que os podéis sentir más identificados en el espejo de casa antes de salir. Y por supuesto, no vistáis iguales, sino que podáis complementaros vosotros.

preboda

Lo más importante es que llevéis un calzado cómodo para poder movernos de un lado a otro sin problema, ¡asi que cuidado con traer tacones!
Cambios de ropa: A veces me preguntan si se puede traer algún cambio de ropa. ¡Claro! puedes traer otra ropa, pero la sesión de fotos de preboda es algo que va fluido, vamos de un lado a otro improvisando y muchas veces ese cambio de ropa se queda esperando en el coche. Así que lo que más te guste póntelo primero por si acaso.

¿Llevamos algún pañuelo, sombrero o algo así? ¡Claro! podéis traer cualquier cosa que seguro nos dará juego para alguna fotos chula.

fotos de preboda
complementos para fotos de preboda

2. Poses de fotos para novios

¿¡QUÉ HAGO, NO SÉ POSAR!? Tranquilidad, no hay que posar. Cuando hablo con las parejas explico que estoy acostumbrado a hacer fotos a personas que nunca se ponen delante de la cámara. Así que todo esto de posar es más sencillo de lo que parece.

Yo os daré unas pequeñas directrices para que os pongáis delante de la cámara. Pero lo fundamental es estar muy juntos, abrazarse, besarse y simplemente dejarse llevar. La naturalidad de las fotos no es ningún secreto, simplemente sois vosotros mismos. Podéis cogeros de la mano y dar un paseo. O daros un fuerte abrazo. También podéis simplemente estar pegados disfrutando de ese bonito lugar.

preboda en la playa
preboda en aguilas
preboda en calblanque

3. Lugares para fotos de preboda

Lo que recomiendo es que el sitio signifique algo para vosotros. Un lugar que os encante, da igual si está lejos o cerca, si es especial para vosotros merecerá la pena. ¿Playa o montaña? Hacer una preboda en Murcia tiene esa ventaja. Podemos elegir muchos sitios y en cualquiera de ellos podrán salir fotos bonitas. Porque al final, los protagonistas sois vosotros, y si encontramos esa luz del atardecer tan bonita que os ilumine, nos saldrán esas fotos de preboda que estamos buscando.

preboda

4. Cuándo hacer la preboda

Bueno, depende de cuándo sea la boda. Si os casáis en Junio podemos pensar en hacer la preboda en Marzo, por ejemplo. Pero en realidad, podemos hacer la sesión cuando más os apetezca. A mí me gusta que podáis tener esas fotos cuanto antes, porque muchas veces es interesante poder usar alguna de esas fotos para hacer las invitaciones. Cuando hacemos la sesión de preboda tardo apenas unos dos o tres días en tener todas las fotos preparadas para enviarlas. ¿Qué os apetece más, hacer fotos abrigados o esperar a la primavera?

fotos de preboda
fotos de boda cartagena

5. Disfrutad

Seguramente el día de la boda no tengamos la oportunidad de hacer una sesión como esta. Así que el mejor consejo que puedo dar es que disfrutéis el uno del otro. No tenemos prisa, podemos hacerla cualquier día. Podéis poneros la ropa que más os guste. Podemos ir a la playa o a la montaña. Improvisar, porque para eso es la preboda, para que disfrutéis, os dejeis llevar y tengáis esas fotos donde ver cuánto os queréis.