Dónde celebrar una boda en Murcia: Mis sitios favoritos

Haciendo un recorrido por cada lugar en el que me he presentado como fotógrafo de bodas, tengo que reconocer que hay lugares que destacan y de donde he podido obtener las mejores fotos de boda. Por la luz, la decoración, las posibilidades del lugar… es un cúmulo de cosas que suman para que al final el reportaje y el resultado de la boda sea espectacular a ojos de los invitados y, por supuesto, de los novios.

Parque de la Marquesa

El Parque de la Marquesa está situado a 20 minutos de Murcia, en el municipio de Ulea. Es una finca enorme con muchísimas posibilidades. Los árboles, la vegetación y todo su entorno es un enclave ideal para disfrutar una boda.

Sus antiguas caballerizas, ahora restauradas, acogen a los invitados en el cóctel, mientras que el salón principal tiene un ventanal enorme en el techo que ilumina de una forma mágica las mesas. Sin dida, uno de los salones más bonitos en los que he estado.

El estudio de Ana

Esta finca, a 5 minutos del centro de Murcia, esconde muchas particularidades. Tengo una experiencia fantástica de este lugar, donde ponen especial cariño a cada detalle, y el resultado no puede ser otro que una boda cálida, elegante y bonita. La ceremonia inunda sus jardines, en un acogedor entorno tintado de verde donde los invitados se acomodan para el gran momento.

Si queréis cenar al aire libre, las mesas rodean un estanque que, iluminado, podéis ver lo bonito que queda

Finca Jurosa

Este lugar para celebrar tu boda está entre Cartagena y Murcia, y reúne todo lo necesario para que todos los invitados disfruten de cada momento. De la Finca Jurosa me gusta especialmente lo espacioso que es su salón, muy llamativo a la hora de hacer fotos. La ceremonia, justo al lado de este salón, luce muy bonita bajo las copas de los árboles. Y al otro lado, tan solo cruzando el salón, la zona del cóctel, iluminada por largas tiras de luces, acogen a todos los invitados de la boda.