16 Razones por lo que las novias me dan las gracias

LA TARIFA

Para todas las fotos de tu boda
1400 IVA incluido
  • Sesión de Preboda
  • Cobertura de toda la boda
  • Galería con más de 1000 fotos
  • Entrega en 15 días
  • Firmamos un contrato para reservar la fecha

Preguntas frecuentes...

Para reservar una fecha firmamos un contrato. Este contrato podeis hacerlo online rellenando vuestros datos, una vez firmado y hecha la reserva, guardaré la fecha en mi calendario.

La reserva son 200 euros, así se indica en el contrato y será condición para guardar la fecha.

No es necesario elegir ningún extra a la hora de firmar el contrato. Más adelante podéis decidir si necesitais un segundo fotógrafo según el número de invitados que finalmente tendréis, y en el caso del álbum o la sesión de postboda se puede elegir después de la boda.

No hago ninguna otra boda ese día, será todo vuestro. Tampoco subcontrato a otros fotógrafos, soy yo quien realiza las fotos de vuestra boda.

Durante la fiesta, y después de una hora, si ya siento que he hecho fotos de todo y que muchas fotos se están repitiendo, me acerco a vosotros para deciros que mi trabajo ha terminado, y preguntaros si os falta alguna foto más antes de que me marche.

Soy consciente de que una boda conlleva muchos gastos, lo más importante es la reserva de la fecha (200 €), ya que las fechas son limitadas. Cuando hagamos la preboda serán otros 300 € y el resto del presupuesto se podrá abonar como más cómodo os resulte con fecha límite a la entrega de las fotos.

Cuando estén las fotos terminadas, os enviaré un enlace a vuestra galería. PODEIS PINCHAR AQUI PARA VER UN EJEMPLO. Esta galería la podéis compartir con vuestros invitados. Podéis descargar todas las fotos en máxima calidad.

Habitualmente existen menús para trabajadores, no es necesario un menú de boda. Sí que es importante no estar demasiado lejos de vosotros, en una mesa mas pequeña que suelen colocar para el equipo de foto/video.

Claro, me desplazo por toda España si es necesario. Los desplazamientos dentro de la Región de Murcia ya están incluidos en el presupuesto. También en localidades próximas de Alicante. Para desplazamientos más largos se tendrá que abonar el coste.

EXTRAS

Álbum de boda

Plasmar en papel todos esos momentos
280 IVA incluido
  • Album Lino 28x35cm
  • 20 pliegos (40 páginas)
  • Entre 90-100 fotos
  • Podeis decidir hacerlo tras la boda
Previous
Next

Segundo Fotógrafo

Para una boda con muchos invitados
250 IVA incluido
  • Si hay más de 120 invitados
  • Me acompaña toda la boda
  • Todas las fotos las edito yo
  • Si contratais VIDEO, quizá no sea necesario

Llevar un segundo fotógrafo siempre es una ventaja, especialmente cuando se trata de una boda con muchos invitados.

Si vais a contar con un servicio de video, tal vez no sea necesario contar con un segundo fotógrafo, ya que entre el fotógrafo y el videógrafo se cubre de manera muy completa la boda y, sobre todo, es más cómodo trabajar para ambos.
 
Todas las fotos que haga el segundo fotógrafo serán realizadas con un equipo fotográfico similar al mio y serán editadas por mí, por tanto no habrá diferencia en los archivos finales.
 
 

Sesión Postboda

Sesión de fotos vestidos de novios
200 IVA incluido
  • Es posible que el día de la boda queráis pasar todo el tiempo con los invitados y no perder tiempo haciendo una sesión de fotos. Después de la ceremonia siempre buscamos un hueco para algunas fotos de vosotros dos solos. Lo ideal, para un reportaje completo, es poder hacer una sesión al atardecer en el lugar que más os guste algunos días más tarde de la boda.
Previous
Next

¿HACES VIDEO DE BODA?

Como no puedo hacer fotos y grabar video al mismo tiempo, lo mejor es que me acompañe alguno de los videógrafos con los que he tenido la suerte de trabajar en muchas bodas: