Si empieza lloviendo y en la ceremonia aparecen los rayos de Sol, es que es mágico.
Llegaron a Cartagena desde Barcelona, para casarse, para celebrarlo de la manera más bonita que podáis imaginar. Una de esas bodas que se queda grabada en la memoria y es difícil olvidar, con muchos detalles y momentos increíbles.
Llegué a casa de Sonia y el cielo amenazaba por momentos, comenzaron a caer las primeras gotas, la lluvia de Septiembre en Cartagena. Con ese cielo oscurecido, sigue siendo mi objetivo captar cada momento tal y como ocurra, con un paraguas improvisado y un perrito con pajarita.
Y se puso su vestido, sus pendientes, sus zapatos, estabamos a punto de empezar la boda. Cuando llegué a la Finca los Sauces, ya no llovía, Diego estaba entusiasmado, rodeado de su familia, quienes les ayudaron a vestirse. Sigue siendo mi intención que parezca que no estoy alli y captar todos los momentos de la manera más natural y espontanea posible, contar esta historia, ese amor, esa fiesta, y no perder ningun detalle. Sobran las palabras para contarlo, aqui un resumen de las miles de fotos que hice en esta bonita boda…