¿Te imaginas tu boda en la playa?

Una de las mejores maneras de celebrar tu boda, a la orilla del Mar Menor en un atardecer que ilumine la mirada de todos tus invitados.

Es genial poder hacer las fotos de los preparativos en un hotel, normalmente será mucho más cómodo que hacerlas en casa, en este caso las fotos las hice en el hotel Thalasia, donde, como veréis, se vistieron en habitaciones separadas apurando los minutos para llegar hasta la orilla del Mar Menor en San Javier. Alli, en Thai Beach – La Casa del Reloj con todos los preparativos de la boda listos para recibir a los invitados.

Llegar en una furgoneta Volskwagen T1 a tu boda es una de las opciones de dar a tu boda ese toque vintage y aprovechar para tener unas fotos diferentes. Después de la ceremonia pudimos disfrutar de algunos rincones que nos ofrece el lugar. El paseo de madera que encontramos unido al atardecer es una combinación perfecta para el reportaje de boda.

boda en el mar menorboda en la playauna boda diferentebodas diferentesfotos de bodafotografo de bodas murciafotografo de bodas

¿Te ha parecido una boda bonita?

Pienso que bodas así de bonitas hacen de ese día algo mucho más mágico. Disfrutar de lugares como este, en la playa, con el atardecer, bodas sencillas, personalizadas, con todo el cariño y tiempo empleados en prepararla durante todo ese tiempo atrás.