Boda en La Mestiza, La Manga

En la Cala del turco, en La Manga, en La Mestiza, un lugar con el encanto del atardecer del Mar Menor, en días de Septiembre de buen clima. Aquí se casaron Marta y Milan. Una boda en la que disfruté de la mezcla entre dos culturas. Milan, procedente de Nepal, dio el sí quiero a Marta, y celebraron junto a los suyos una bonita boda junto al mar.

Podréis ver los detalles de la decoración, que luce tan bonita en las fotos, y las características de La Mestiza, donde la cena al aire libre se disfruta especialmente con su terraza de madera. Sin duda uno de los lugares más bonitos para casarse en la playa en la Región de Murcia.

Boda en La MangaBoda en La MangaBoda en La MangaBoda en La MangaBoda en La MangaBoda en La MangaBoda en La MangaBoda en La MangaBoda en La MangaBoda en La MangaBoda en La MangaBoda en La MangaBoda en La MangaBoda en La MangaBoda en La MangaBoda en La MangaBoda en La MangaBoda en La MangaBoda en La MangaBoda en La MangaBoda en La MangaBoda en La MangaBoda en La MangaBoda en La MangaBoda en La MangaBoda en La MangaBoda en La MangaBoda en La MangaBoda en La MangaBoda en La MangaBoda en La MangaBoda en La MangaBoda en La MangaBoda en La MangaBoda en La MangaBoda en La MangaBoda en La MangaBoda en La Manga