Una boda cerquita del mar, una Boda en Cabo de Palos. En uno de los lugares más bonitos de la Región de Murcia, y más concretamente de Cartagena.

Julio y Geno se casaron en la Parroquia de Santa María del Mar. Y junto al mar se encuentra, junto al puerto de Cabo de Palos. A muy pocos pasos de la orilla. Fue por esta orilla y con el siempre presente Faro de Cabo de Palos donde paseamos. Entre las luces del atardecer hicimos todas estas fotos con esta parejita de recién casados captando esos momentos.

Después de estas fotos con todavía los nervios y las sonrisas de emoción, fueron a La Manga del Mar Menor a celebrarlo, al Club Nautico Dos Mares. Otro lugar donde tener el mar muy cerca. Disfrutaron de su día, de sus amigos y sus familias en un cóctel que veía caer el Sol en el Mar Menor. Como veis, el mar es muy importante para esta pareja. Porque durante toda su boda pudieron sentir las olas muy cerca.

Me encanta poder hacer estas bodas, sobre todo parejas que buscan un fotografo diferente para su boda. Ya sea porque buscan algo sencillo, o bien huir de lo tradicional. O quizá  del “yo no soy muy de fotos”. Así que buscamos un fotografo que trabaje de una manera más natural y espontanea. Sin los tipicos posados, sin forzar nada. Así es como me gusta trabajar, tomando imágenes de la manera más sencilla. Recopilando ese día y esos detalles para el recuerdo.

En esta boda en Cabo de Palos pudimos disfrutar de las emotivas palabras que los novios se dijeron. Pudimos disfrutar del buen clima. Pudimos disfrutar de un día maravilloso!

Boda en Cabo de PalosBoda en La MangaBoda en La MangaBoda en La MangaBoda en La MangaBoda en La MangaBoda en Cabo de PalosBoda en Cabo de PalosBoda en Cabo de PalosBoda en La MangaBoda en La MangaBoda en La MangaBoda en Cabo de PalosBoda en Cabo de PalosBoda en Cabo de Palos

¿Fue una autentica fiesta verdad? Una boda en Cabo de Palos no podía ser menos

Porque cuando anocheció ya había empezado la música. Habían empezado las sorpresas. Los amigos que no dejan de emocionar a Julio y a Geno. ¡Más bodas así!