Como fotografo de bodas en Murcia, y conforme pasan los años, se ha popularizado cada vez más el formato digital, hasta el punto de que más de la mitad de las parejas que me contratan cada año como fotografo para su boda olvidan imprimir un album para tener sus fotos en un formato fisico.

Siempre hay tiempo para imprimir un album de boda.

Una vez tenemos las fotos en el pendrive y bien guardadas en un disco duro o en la nube, tenemos todo el tiempo del mundo para decidir imprimir un album.

Los recuerdos de papel tienen un valor añadido, las fotos de boda en la playa, en lugares tan bonitos como los que tenemos en Cartagena merecen su lugar en un papel fotográfico de calidad.

El album que solemos pedir tiene unas medidas de 28×35 centimetros. Aunque existen más modelos, tamaños y colores, las parejas confian en mi y mi criterio es muy sencillo: un álbum de la mejor calidad y con un material atemporal, elegante y bonito como es el lino.

¿Cuál es el precio de un álbum de boda?

Puedes ponerte en contacto conmigo sin compromiso para conocer el precio y los detalles que necesites.

Tenemos que recordar que el álbum es para toda la vida. Y dentro de unos años queremos abrirlo y disfrutarlo sin sentir que haya pasado de moda un estilo o un formato. Por esta razón maqueto el álbum de la forma más sencilla posible, con fondos blancos. Sin ningún efecto ni formas extrañas de fotografías fusionadas. Apuesto por la sencillez y elegancia en un álbum que dure para toda la vida.

Las fotografias quedan grabadas en el papel de la mejor calidad, además, el album está recubierto por tapas duras con la misma textura en lino.

 

album de boda

 

A continuación vemos un video de un álbum, este es el resultado: